-
Hacer énfasis como regla numero uno, que NO, ES NO, y no se pregunta: ¿Porqué?. pero el espíritu de esta regla es, que se vale proponer, cortejar y solicitar.
-
Respetarás las reservas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio o imprevisto.
-
Acudirás al club con la idea de swingear, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.
-
Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja.
-
No hablarás del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta las ideologías y creencias morales de los demás aun cuando ellos no respeten las tuyas.
-
Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos y direcciones de nadie sin previa autorización.
-
Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia.
-
Trata con respeto a los demás; las damas swingers, aunque liberales y de amplio criterio son ante todo eso, damas.
-
Sé cortés, amigable y compórtate con calidez con tus amistades swingers pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden.
-
Practica el sexo seguro, utiliza el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás.
-
Nuestro Club es exclusivamente para parejas, sin embargo las parejas pueden invitar a un@ o mas chic@s single's; los mismos que se comprometerán a respetar las reglas del club. Por otro lado la pareja debe anticipar y confirmar la asistencia de sus invitados para colocarlos en la lista de asistentes.
REGLAS DE ORO
